Somos una empresa dedicada a extraer la esencia de nuestra tierra y exportar al mundo cerezas y arándanos de calidad premium.
Somos “Sociedad Agrícola Fistur SPA”, una empresa con más de 15 años de trayectoria dedicada a la producción de cerezas y arándanos para exportación. Nuestros campos están ubicados en la Región del BíoBío, comuna de Yumbel. Contamos con 80 has de cerezas, 50 has de arándanos convencionales y 34 has de arándanos orgánicos y 100 has de cultivos tradicionales como trigo y avena, además poseemos más de 400 ha. de bosque y zonas de protección ambiental.
Día a día trabajamos para poder brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y para ello hemos invertido en diferentes tecnologías tales como: Techos para los huertos, Riego tecnificado, Tractores cabinados, Estaciones meteorológicas, Hidrocoolers, Cámaras de mantención de frio y asesorías de los mejores técnicos de Chile.
Actualmente, el 80% de nuestra producción es exportada directamente por “Fistur”, lo que nos permite asegurar la consistencia en la alta calidad de nuestros productos.
Nace Sociedad Agricola
Producir fruta fresca de calidad y consistente en el tiempo, que responda a las necesidades de nuestros mercados, todo esto respaldado en nuestros valores e identidad corporativa.
Ser conocidos como una empresa sustentable con la atención puesta en la calidad de nuestros productos.
Fistur se sustenta en cinco pilares fundamentales los que definen nuestra identidad y forma de trabajo.
Calidad:
Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de excelencia, aplicando los mejores estándares operacionales en toda nuestra cadena productiva.
Capital humano:
Nuestro personal es la base del crecimiento de nuestra empresa. Nos apasiona nuestro trabajo, lo que se transmite en un clima laboral familiar, basado en el respeto y el compromiso con nuestra visión.
Tecnología e innovación:
Queremos estar a la vanguardia, atentos a las nuevas tecnologías e innovaciones. La continua inversión en esta materia ha sido un desafío que nos planteamos para seguir mejorando la calidad de nuestros productos
Confianza:
La relación con nuestros clientes se basa en la confianza a partir de una promesa con cada uno de ellos. Nos comprometemos a ser coherentes y consistentes, entregando alta calidad en producción con un servicio personalizado.
Medioambiente:
El Respeto por el medio ambiente y los recursos naturales es fundamental en nuestra cadena productiva.
Los trabajadores de Fistur son parte de una gran familia y así buscamos hacerlos sentir. En temporada de cosecha somos 650 personas aproximadamente, provenientes de diferentes localidades cercanas a nuestros campos, aportando de esta forma al crecimiento y desarrollo.